Virgen María. Oraciones a la Virgen María.

La-Virgen-de-Fatima-oraciones-a-la-virgen-de-fatima-historia-de-la-virgen-de-fatima-DESCUBRIENDO-A-DIOS

La Virgen María.

Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres. No temas, María has hallado gracia delante de Dios y concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quién pondrás por nombre Jesús.  Arcángel Gabriel

¿Cuál es la mejor oración para rezar a la Virgen María?

Da igual rezar a la Virgen María el Ave María, el Salve Regina, el Santo Rosario, el Ángelus… Lo verdaderamente importante de cualquiera de ellas no es la forma en sí, sino el recuperar la auténtica esencia de la ORACIÓN, su cualidad original, su razón de ser, lejos, muy lejos de un mero trámite externo, de una limosna fácil destinada a cubrir el expediente para con la Virgen, Jesús, o el propio Dios quienes, sin embargo, no piden. Pero sí que responden a la oración de un corazón sincero.

Recordemos que, como dijo Jesús en los evangelios, lo importante de la oración es recuperar el diálogo auténtico y desde el corazón para con Dios, Padre nuestro, y eso solo requiere de voluntad y sencillez.

el corazón agradecido está cerca de Dios, y quien está cerca de Dios está cerca de los tesoros del mundo.

El sentimiento de amor y gratitud, esa lealtad, esa fe, la emoción profunda, genuina y singular que mana armónicamente de cada uno de nuestros corazones, y consecuentemente del de Dios que nos comprende a todos, suponen ya de por sí la más directa, más cercana, más profunda y más efectiva forma de oración a la Virgen María, a Jesús, o al propio Dios.

Ave María, Santo Rosario y otras oraciones a la Virgen María.

¿Te han servido de inspiración estas oraciones a la Virgen María?

Descubre también estas maravillosas oraciones

Oraciones al Espíritu Santo

Juan Pablo II, cortas, sencillas, consagración Familia
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email